Fútbol Salvadoreño: CD Aguila continúa de líder absoluto

El triunfo para los municipales ha sido muy importante porque los aleja de la última posición de la tabla que compartía con San Salvador.

El jugador Adonai Martínez fue el encargado de concretar el gol a los 36 minutos del partido celebrado en el estadio Simeón Magaña de la ciudad de Ahuachapán, en el occidente del país.

El Once Municipal aprovechó su condición de anfitrión y se aplicó mejor que los aguiluchos, pues la llegada del nuevo técnico, Hugo Coria, ha dado mayor ánimo al equipo que se debatía en el último lugar.

El campeón Metapán propinó seis goles a San Salvador sin recibir ninguno, y eso lo ha puesto muy cerca del primer lugar de la tabla de posiciones.

El jugador William Reyes fue el encargado de iniciar el festival de goles a los 10 minutos y en total metió tres de los seis tantos contra los metropolitanos que se hunden cada vez más en el último lugar.

En otros partidos, el Alianza derrotó en forma contundente al benjamín Nejapa con marcador de 3-1, el Luis Angel Firpo venció a Vista Hermosa 1-0, en tanto Fas ganó a Chalatenango 1-0.

La jornada del campeonato del futbol de la Liga Mayor de El Salvador quedó de la siguiente manera:

Metapán 6-0 S Salvador   Alianza 3-1 Nejapa   Fas 1-1 Chalatenango   O Municipal 1-0 Aguila   Firpo 1-0 V Hermosa

(Notimex)

You must be logged in to post a comment Login