FUTBOL/MEXICO : Despertó Suazo y es extranjero más destacado

Suazo, quien apenas conseguió una anotación en diez partidos desde que llegó a Rayados, anotó dos y provocó un penal para que su equipo derrotara al vigente campeón del futbol mexicano en la fecha 14 del Torneo Apertura 2007.

Al minuto 26, el "Chupete" abrió el marcador, y aunque el argentino Christian Giménez igualó de manera momentánea tres minutos después, el andino marcó su segundo de la tarde al 50, tras una jugada personal, para retomar la ventaja del cuadro regio.

El ex jugador del Colo Colo de Chile, de 26 años de edad y quien cumple su primera campaña en México, provocó la pena máxima en tiempo de compensación para que Rayados ganara y Suazo se reconciliara con los espectadores, que lo despidieron con una ovación.

Otro que consiguió un doblete fue el argentino Walter Jiménez, quien abrió y cerró el marcador para su equipo en la goleada 5-2 de Santos Laguna sobre Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco el sábado anterior, marcador que los reafirma en la cima general.

Cuando estaban en desventaja, apareció el "Lorito"para encabezar la reacción de los "Laguneros", que remontaron y golearon a los "Zorros"; su compatriota Daniel Ludueña marcó el cuarto de la noche antes de que Jiménez pusiera las cifras definitivas.

Por su parte, dos goles del colombiano Tressor Moreno y uno del uruguayo Marcelo Guerrero fueron suficientes para el triunfo a domicilio 3-2 de San Luis ante Tecos de la UAG, club por el que marcaron el chileno Hugo Droguett y el argentino Mauro Cejas.

Finalmente, el colombiano Hugo Rodallega y el argentino Pablo Quatrocchi guiaron a Rayos de Necaxa a una sorpresiva victoria 2-0 sobre Atlante, mientras que el también "pampero" Esteban Solari anotó el tanto de Pumas de la UNAM en su derrota 2-1 ante Cruz Azul  (Notimex)

You must be logged in to post a comment Login