FUTBOL/MEXICO: Interliga mexicano se jugará en Texas y California

México, 29 oct.- Los equipos que tomarán parte en este torneo serán el América, el Atlas, el Toluca y el Morelia en el Grupo A; y el Cruz Azul, los Pumas UNAM, el Monterrey y el San Luis en el B, explicó la entidad en un comunicado.

El calendario de partidos del Interliga se desarrollará del 2 al 12 de enero en las ciudades de Frisco y Houston (Texas), en Carson (California) y en una ciudad de California que será determinada más adelante.

El fútbol mexicano clasifica tres equipos para la Copa Libertadores.

Para la edición 2008 de la competición continental de clubes la casilla del denominado equipo "México 1" lo ocuparán las Chivas del Guadalajara.

El Guadalajara, campeón del torneo Apertura 2006, asumirá el rol debido a que el otro monarca del año futbolístico, el Pachuca, tiene el compromiso de jugar en el mismo año la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF).

El ganador del interliga será designado equipo "México 2" y el segundo lugar tendrá la casilla "México 3", y será el primero en comenzar su participación en la Libertadores en la primera ronda o ronda de calificación.

You must be logged in to post a comment Login