Mundial 2010: Bolivia anticipa entrenamientos para enfrentar a Argentina y Venezuela

La Paz, 29 oct .- Sánchez comenzó las prácticas con ese grupo en la ciudad oriental de Santa Cruz, una semana antes de anunciar su la convocatoria oficial de los jugadores para los próximos dos partidos que Bolivia disputará como visitante el 17 y el 20 de noviembre próximo, informó en comunicado oficial la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los cinco jugadores convocados son el portero Sergio Galarza, los defensas Luis Gati Ribeiro y Santos Amador y los centrocampistas Jhasmani Campos y Nicolás Suárez, cuyos equipos fueron eliminados de la ronda final del torneo de fútbol.

La prensa deportiva local destacó así mismo en sus despachos la interrogantede que que no hayan sido citados jugadores del Bolívar como el portero Carlos Lampe, el defensa Carlos Tordoya y el delantero Carlos Saucedo, que tampoco están jugando en el hexagonal final del torneo local.

En la primera jornada de las eliminatorias del Mundial, Bolivia fue goleada por 5-0 en su visita a Uruguay y en la segunda cedió en casa a Colombia un empate sin goles.

 (LatiNoticias)

You must be logged in to post a comment Login