FUTBOL HONDURAS/Secuestran a hermano de jugador hondureño de Birmingham de Inglaterra

Tegucigalpa, 30 Oct.- Reportes de medios electrónicos señalaron que el hecho se registró la mañana de este martes, cuando un grupo de hombres armados ingresó por la fuerza en la casa de la familia ubicada en el puerto de La Ceiba, en la costa caribeña, y se llevó al muchacho.

Los informes, que coparon los telenoticiarios de este país, indicaron que hasta el momento los captores no han establecido comunicación con los parientes del joven futbolista y, que según las autoridades, la extorsión podría ser el móvil del hecho delictivo.

Reportes desde Inglaterra consignaron que Palacios, cuya ficha podría ser adquirida por el Birmingham, se encuentra a la espera de noticias y cuenta con el apoyo del entrenador Steve Bruce y de varios de sus compañeros de equipo.

Hace menos de un mes, Palacios estuvo en el país para disputar un juego amistoso contra Panamá, ocasión en la cual la prensa local dio especial cobertura a las exigencias de algunos de los jugadores "catrachos" que militan en el exterior. (Notimex)

You must be logged in to post a comment Login