Joe Girardi mánager número 32 en la historia de Yanquis de NY

Nueva York, 30 Oct .-Girardi tendrá un gran hueco por llenar, ya que Torre tiene la segunda mejor marca del equipo, al sumar mil 173 victorias luego de 12 temporadas, en las que calificó a postemporada a los "Mulos de Manhattan" en cada una de ellas, y además le dio cuatro títulos de Serie Mundial, y seis campeonatos de la Liga Americana.

Joe McCarthy, quien dirigó al equipo de 1931 a 1946, ostenta la mejor marca de triunfos en la franquicia que nació en 1903, con un total de mil 460 victorias, a cambio de 867 derrotas.

McCarthy junto con Casey Stengel son los máximos ganadores de Series Mundiales, ambos con Yanquis, al obtener siete títulos cada uno, es decir, sumaron ambos 14 títulos para el equipo.

La novena más ganadora en las Grandes Ligas después de la de los neoyorquinos es la de Cardenales de San Luis con 10 gallardetes, y después los Medias Rojas de Boston, con siete.

Girardi, nombrado Mánager del Año en el 2006 con los Marlines de Florida, sumó tres anillos de campeón de Serie Mundial tras ganar con  los Yanquis los Clásicos de Otoño de 1996, 1998 y 1999. (Notimex)

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login