Anuncian expansión de Disneyland Resort

GLENDALE, California Walt Disney Company develó un importante plan de expansión de varios años de duración para el Disneyland Resort en Anaheim que continúa su crecimiento como un destino turístico de múltiples días de calidad mundial. Anunciado por el Presidente y Director Ejecutivo de Disney Bob Iger y el Presidente de Parks and Resorts Jay Rasulo en una conferencia de prensa en la sede de Walt Disney Imagineering en Glendale, el plan de expansión traerá nuevo entretenimiento y varias atracciones principales enfocadas en la familia a Disney’s California Adventure; estos incluyen Cars Land, un territorio completamente nuevo inspirado por Cars, la exitosa película animada de Disney•Pixar.

“El éxito del Disneyland Resort durante los últimos años nos proporciona tanto la oportunidad como la necesidad de invertir para tener crecimiento, mejorar y expandir la experiencia de nuestros visitantes y atraer nuevos, mientras al mismo tiempo brindamos atractivos rendimientos sobre la inversión”, dijo Iger. “Este plan es una reflexión de nuestra confianza en el prometedor futuro del Disneyland Resort y nuestro compromiso por convertir el Área Turística de Anaheim en un destino turístico de calidad mundial”. Los Imagineers de Disney estarán llevando más de Walt Disney a Disney’s California Adventure, celebrando la esperanza y el optimismo de California que atrajo a Walt a esta tierra de oportunidad en los 1920. Los Visitantes que entren a la nueva Plaza inmediatamente se encontrarán rodeados por el mundo que inspiró a Walt Disney durante sus inicios como un pionero de los dibujos animados.

La nueva e interactiva atracción Walt Disney Story, marcará la pauta para la historia de Walt Disney que al desdoblarse, se extenderá por todo el parque.  El expansivo programa llegará a todas partes de Disney’s California Adventure, con una increíble atracción de Little Mermaid, un especial e innovador espectáculo nocturno y una nueva área para ver espectáculos con capacidad para 9,000, además de la adición del nuevo Cars Land de 12 acres que presenta el mundo de Radiator Springs con tres atracciones nuevas. Amplia jardinería, nuevas tiendas y restaurantes crearán un ambiente aún más rico por todo el parque de maneras que reforzarán la conexión de los Visitantes con Walt Disney.    “Nuestros Visitantes de Disneyland tienen una conexión emocional muy profunda con Walt Disney, cuya vida verdaderamente captura el espíritu pionero de la California de los 1920”, dijo Rasulo.

 “La evolución creativa de Disney’s California Adventure conectará a los Visitantes con la aventura californiana del mismo Walt Disney y reflejará el lugar que él encontró cuando llegó por primera vez con una maleta de cartón en la mano y la cabeza llena de sueños”. La expansión es parte de la estrategia general de crecimiento de Walt Disney Parks & Resorts de continuar invirtiendo en su empresa central de los parques y complejos vacacionales existentes alrededor del mundo, mientras explora nuevas oportunidades de capturar más del creciente mercado de las vacaciones familiares. Este anuncio de Disney sigue su inicio de obras para la expansión de 250 habitaciones de Disney’s Grand Californian Hotel & Spa que incluye 50 habitaciones dedicadas al lanzamiento en la costa oeste del Disney Vacation Club, la creciente empresa de propiedades de tiempo compartido.   

Destino turístico de múltiples días de calidad mundial

La expansión que se

You must be logged in to post a comment Login