Asombra en NY muerte de ex manager de Los Ramones

Nueva York.- Linda Stein, quien fuera representante de la banda Los Ramones y más tarde "agente inmobiliaria de las estrellas", fue hallada muerta en su apartamento de Manhattan, hecho que ha conmocionado a la ciudad.   El cuerpo de Stein, de 62 años, fue encontrado la noche del martes por su hija Mandy tendido en un charco de sangre en su lujoso apartamento de la Quinta Avenida.

La causa del deceso, que para la policía es un asesinato, fue una brutal golpiza.   De acuerdo con las investigaciones, el agresor o agresores no forzaron la puerta de entrada a la vivienda ni tampoco se encontraron señales de robo.   Las preguntas sobre los autores y motivos del caso se han multiplicado en los medios locales, principalmente porque el edificio cuenta con un muy buen sistema de seguridad y porteros que trabajan las 24 horas del día.  

Básicamente, como pasa en otros edificios de lujo de la ciudad, nadie puede subir a una vivienda sin que antes la persona a la que va a visitar sea informada de su presencia y lo autorice.   "La seguridad aquí es excelente. Es muy difícil creer que alguien sea asesinado en este edificio", señaló uno de los residentes. La policía continúa con las investigaciones del caso, aunque por el momento no tiene a ningún sospechoso.  

El hecho conmocionó a la ciudad, ya que Stein era una cara muy conocida desde hace décadas, siempre rodeada de celebridades.   Stein era la esposa de Seymour Stein, quien fuera presidente de Sire Records, que sirvió de plataforma de lanzamiento para Los Ramones, Talking Heads y Madonna.   Junto con Danny Fields, Stein representó a Los Ramones en la época que la banda estaba en su apogeo, convirtiéndose en precursora del "punk rock". S

us caminos se separaron en los primeros años de los 80, cuando Stein inició una exitosa carrera como agente inmobiliaria.   Durante esta etapa fue conocida por conseguir casas para estrellas como Madonna, Michael Douglas, Angelina Jolie, Calvin Klein y Demi Moore, entre otros.  
– Notimex

You must be logged in to post a comment Login