Puerto Rico recauda ayuda para dominicanos afectados por Noel

San Juan.- Los puertorriqueños llevan a cabo una colecta para apoyar a los damnificados de la tormenta tropical Noel en República Dominicana, donde ha causado 56 muertos y miles de afectados.  

El cónsul general de República Dominicana, José Fondeur, agradeció los donativos que comenzaron a llegar el miércoles al Centro de Acopio para los damnificados por la tormenta Noel en el vecino país, destacó este jueves la edición digital de El Nuevo Día.   En la colecta fueron recibidos artículos de primera necesidad, de higiene y medicamentos no recetados, en una jornada que se mantendrá activa hasta el próximo 7 de noviembre.  

"Es un panorama nada halagador. Después tendremos que seguir preparando el camino para que no haya epidemias en los refugios", dijo Fondeur.   "El pueblo dominicano ha sabido levantarse de muchas situaciones de emergencia, siempre contando con la ayuda de muchas personas, de muchos puertorriqueños que han sido benévolos", apuntó.  

Los artículos llevados al Centro de Acopio serán transportados a Dominicana a través de Ferry del Caribe en las próximas horas.  
– Notimex

You must be logged in to post a comment Login