Regresa Marco Antonio Solís al Festival de Viña del Mar.

Santiago.- El cantante mexicano Marco Antonio Solís volverá como artista invitado al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en febrero próximo, informaron los organizadores del certamen musical.  

Solís, quien actuó en Viña del Mar con gran éxito en 2005, volverá a la Quinta Vergara para cantar sus principales éxitos,  entre ellos "Si no te hubieras ido" y "Qué pena me das", y provocar la histeria de sus seguidoras, tal y como lo hizo hace dos años.  

En aquella oportunidad, "El Buki" obtuvo las antorchas de Plata y Oro así como la Gaviota de Plata, reconocimientos que entrega "El monstruo" de Viña del Mar, los 15 mil asistentes al anfiteatro, a los artistas que son de su agrado.   Además de Solís, fueron confirmados por los organizadores la canadiense Nelly Furtado, quien saltó a la fama en 2000 con el tema "I"m like a bird", y el grupo estadunidense Journey, que tuvo gran éxito en la década de los 80.  

Journey debía actuar en la edición 2006 del festival, pero uno de sus integrantes se enfermó poco antes de viajar a Chile, por lo que debieron suspender su presentación.  
– Notimex

You must be logged in to post a comment Login