Campaña Clinton anuncia Comité Directivo en Washington

La campaña de la precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, la senadora por Nueva York, Hillary Clinton, anunció este viernes el Comité Directivo para Hillary en Washington formado por un grupo diverso de líderes comunitarios de todo el Distrito.  

Clinton dijo en  un comunicado que “hemos visto un creciente apoyo en Washington DC, y estoy honrada de que los líderes de estas comunidades se estén uniendo a nuestro esfuerzo para cambiar a Estados Unidos”.  

Alejandra Castillo, miembro fundador y miembro de la Junta de Directores de la Mesa Redonda Nacional de Dominico-Americanos, dijo que “necesitamos una líder que tenga la visión, el liderazgo, y la habilidad para restaurar la posición de Estados Unidos ante el mundo”.  

“Hillary no tan solo aprecia la importancia de la posición de Estados Unidos ante el mundo, ella también trabajará para proveerle a los residentes del Distrito el derecho al voto que desde tiempo se merecen”, añadió.  

Los copresidentes del Comité son Alejandra Castillo, abogada, miembro gundador y miembro de la Junta de Directores de la Mesa Redonda Nacional de Dominico-Americanos, los concejales Mary Cheh, Jack Evans, Jim Graham y los ex concejales William P. Lightfoot y Vincent Organge. Asimismo, Cora Masters Barry, ex primera dama de Washington, y Fundadora Southeast Tennis and Learning Center, Pauline Schneider, abogada y ex Presidenta del Tribunal de Derecho del Distrito de Columbia.  

Los miembros del Comité lo integran entre muchos otros, Mary Eva Candon, Yolanda Caraway, Hartina Flournoy, Mario Acosta-Velez, Harold Brazil, Irene Bueno, Maria Cardona, Franklin Garcia, Saul Solorzano y Frank Yurrita.  

Fuente: Campaña de Hillary Clinton

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login