Aracely Panameño en plena campaña en Prince William

La candidata para la Junta de Supervisores de Prince William en el Distrito de Neabsco, Aracely Panameño, de El Salvador, se encuentra en plena campaña con miras a obtener una victoria los comicios del martes 6 de noviembre.  

Panameño relató que el sábado tuvieron un gran día comenzando en Borders mientras esperaba a los  voluntarios, distribuía volantes y conversaba con reporteros de Univisión.   “Necesitamos 64 voluntarios para que ayuden en los lugares de votación. Necesitan recordar a los votantes que voten por mí. Necesitan mostrar a los votantes cómo lucen las papeletas en la máquina de votación”, dijo la candidata.  

Los votantes deben presionar la opción “write in”, que significa que debe escribir el nombre del candidato.   El otro candidato par ala Junta de Prince William es Luis Ramírez, de Puerto Rico, quien aspira representar el Distrito de Woodbridge.  

El lanzamiento de los dos candidatos latinos ocurre tras la aprobación de la Junta de Supervisores de Prince William de una resolución que niega servicios a los indocumentados y pide la colaboración de la policía en asuntos de inmigración.

Panameño estuvo ocupada el sábado con entrevistas con radio el Zol 99.1 FM, llamó al show de Mark Plotkin en WTOP y en la tarde dio una entrevista al programa “Tell Me More” de NPR.   La candidata recomendó a los votantes visitar su blog www.vote4panameno.com e imprimir una muestra de la papeleta.   Cada página es una pantalla en la página computarizada de la computadora, la quinta pantalla es donde los votantes harán su selección para la supervisora por Neabsco.   Panameño tiene previsto celebrar la victoria el martes en el restaurante El Rinconcito Latino, 4112 Dale Boulevard, en Woodbridge.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login