AUTOS/MEXICO – Buscará Quiroga actuación excepcional en busca de triunfo en Nascar.

México.- Aún no está todo perdido para el capitalino Germán Quiroga, quien sabe que éste domingo necesita algo más que un triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para conseguir el título de la Nascar México Series.  

Luego de implantar el mejor tiempo de este sábado en los ensayos libres de la última fecha del calendario 2007, Quiroga dejó en claro que tiene amplias posibilidades de quedarse con el triunfo, y aprovechar el trabajo de equipo de cuatro autos que mantengan a raya al regiomontano Rafael Martínez.  

Sin embargo, reconoció que no se trata de liderar una vuelta en el óvalo de una milla del autódromo capitalino, donde este domingo se correrán 125 vueltas o 1:40 horas de carrera, lo que suceda primero.   Germán admitió que se necesita mucho más que eso para salir avante en la fecha final del campeonato, porque además de ganar necesita un mal día de Rafa Martínez y liderar el mayor número de vueltas.  

"No ha sido una temporada fácil, ha sido un trabajo muy fuerte de todo el equipo. Mañana tenemos el apoyo de tres autos más (los Telmex y los Telcel), que pueden ser importantes para mantener atrás a Rafa", apuntó.  

Quiroga reconoció que no será fácil la misión de este domingo, sin emabargó, de entrada precisó que ha sido un honor pelear el título con un piloto con la trayectoria de Rafa Martínez.   Como dicta el fórmato del Serial de Autos Stock, la sesión de calificación se realizará el domingo en la mañana y después de la carrera de respaldo de los T4, la competencia estelar arrancará a las 13:40 horas.  
– Notimex

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login