FUTBOL/ARGENTINA – Atn.Boca Juniors sigue vivo, 0-3 a Racing Club.

Buenos Aires.- Boca Juniors sigue en la pelea por el título del Torneo Apertura 2007 del futbol argentino, al derrotar de visitante a Racing Club por marcador de 3-0 y llegar a 27 puntos para ocupar el liderato de la tabla en compañía de Lanús.  

Los goles de los "xeneizes" fueron anotados por Nery Cardozo, al minuto 47, Rodrigo Palacio, al 60, y cerró la cuenta Martín Palermo al minuto 90 en tiro penal. Racing Club se estancó en 15 unidades para quedarse por debajo de la mitad de la tabla.   Boca Juniors aprovechó las ganas de ganar de Racing Club y fue paciente para esperar la oportunidad de anotar, que llegó al inicio de la segunda mitad. Los locales salieron con muchas ganas de anotar, pero se encontraron con un sistema defensivo de Boca dispuesto a aguantar y dando la impresión de saber cómo jugaría su rival.  

Después de la primera anotación de Boca Juniors, todavía los locales quisieron responder, sólo que pronto llegó el 2-0 y el partido marcó un rumbo definido. Boca Juniors siguió jugando de la misma manera y fue cerca del 90 cuando el árbitro determinó la pena máxima que hizo buena Martín Palermo.  

– Resultados de hoy  Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0-3 Olimpo de Bahía Blanca  Racing Club 0-3 Boca Juniors  Newells Old Boys 1-1 Colón de Santa Fe  – Juegos del domingo  Estudiantes La Plata-Gimnasia La Plata  San Lorenzo -Huracán  River Plate -Independiente  Lanús -Tigre  
– Notimex

You must be logged in to post a comment Login