FUTBOL/COL/JP-ANGEL – Juan Pablo Angel hospitalizado tras conmoción cerebral.

Bogotá.- El futbolista colombiano Juan Pablo Angel, del Red Bulls de Nueva York, continúa hoy ingresado en un hospital de Boston, tras una conmoción cerebral que sufrió la víspera en el estadio de Foxboro, informó hoy una fuente deportiva.   El técnico del Chicago Fire, el también colombiano Juan Carlos Osorio, dijo a la cadena Caracol que Angel sigue en chequeos médicos en el hospital de Boston.  

Osorio, quien conversó en las últimas horas con la esposa del jugador, afirmó que el delantero "pasó una mala noche con vómito, pero está en recuperación".   El delantero del Red Bulls chocó el sábado con un defensa del equipo New England, en juego de la semifinal de la Conferencia Este de la MLS. 

El técnico de la selección colombiana, Jorge Luis Pinto, quien observaba el partido, dijo a Caracol que aunque el jugador salió caminando por sus propios medios, presentaba síntomas de mareo.   Pinto observa juegos para conocer el nivel futbolístico de Angel y determinar si lo podía convocar para los partidos de las eliminatorias contra Venezuela y Ecuador.  
– Notimex

You must be logged in to post a comment Login