MLS 2007: Todo aclarado para finales de Conferencias

Revolution de New England enfrentará a Fire de Chicago mientras que Dynamo de Houston y Wizards de Kansas City dirimirán supremacías por el título de las conferencias Este y Oeste respectivamente tras haber dejado en el camino a sus oponentes en electrizantes partidos.

Revolution, por un lado jugando en su casa  en un partido intenso venció a New York Red Bulls con la diferencia mínima, 1-0,  ganando el derecho a disputar la final de la Conferencia del Este, con el Chicago Fire que dejó igualmente fuera de carrera al poderoso DC United washingtoniano el pasado jueves en dramático encuentro en el RFK capitalino.

El cuota para la victoria de los Revs la puso su artillero Taylor Twellman con el único gol de la serie con un remate fulminante en el minuto 64 del segundo tiempo.

Los Red Bulls newyorkinos se dieron a fondo en casa ajena en cancha nada fácil pero les fue insuficiente porque tenían la doble presión de la hinchada en su contra y la de la historia porque que  solo han ganado una serie de semifinales (en el 2000) en todo su trajín ’emelesero’.

Por su parte los Hechiceros (Wizards) de Kansas City en partido eléctrizante acabó con las aspiraciones de Las Chivas del "Tío Sam" que no claudicaron ni un solo instante, pero al no poder perforar la carpa de los Hechiceros quedaron afuera por marcador global tras su derrota a un gol en el juego anterior en el Home Depot Center.

Realmente fue un partido intenso, "El Chiverío USA hizo suyo el partido durante los 90 minutos, pero no encontraron la luz en túnel que les permitiera anotar para lograr el pase a finales de Conferencia. El 1-0 en contra les pesó, diríamos, demasiado.

En otro encuentro que definió el oponente para el título de la Conferencia Este frente a Wizards, fue entre el Dynamo de Houston que derrotó con goleada de 4 a 1 al Dallas FC.

Dallas áun con apertura del marcador por intermedio del temible Carlos "El Pescadito" Ruiz les fue imposible contener luego el vendaval de la "Furia Naranja" de Houston que tuvo como protagonista clave a Brian Ching.
Ching logró en gol del empate que les permitió ir a tiempo extra donde Dynamo tuvo el espacio y pausa para destaparse y remontar el marcador con goleada.

Los encuentros para coronar a los Campeones de Conferencia están programados de la siguiente

• Final de la Conferencia del Este
  Chicago Fire vs New England Revolution Jueves, 8 de Noviembre; 7:00 pm

• Final de la Conferencia del Oeste
  Kansas City Wizards vs Houston Dynamo, Sábado,, 10 de Noviembre, 8:30 pm

El partido por la Copa de la MLS 2007 se llevará a cabo en el RFK Stadium, en Washington D.C., el 18 de Noviembre, entre los campeones de ambas Conferencias fijado al medio dia.

You must be logged in to post a comment Login