Hillary Clinton se solidariza con damnificados de Tabasco y el Caribe

La senadora de Nueva York y aspirante presidencial Hillary Clinton expresó a través de un comunicado su solidaridad con los damnificados por las inundaciones en Tabasco y con las víctimas del huracán Noel a su paso por el Caribe.    

"Conforme los devastadores efectos de la Tormenta Tropical Noel siguen haciéndose evidentes, quiero enviarle mis sentimientos y mis oraciones a las familias en el Sur de México y en las islas del Caribe que han sufrido pérdidas catastróficas", señaló.    

Por lo menos 123 personas murieron en el Caribe a raíz de Noel, incluidas unas 114 en República Dominicana y unas 30 mil personas evacuadas en Cuba. En Tabasco, México las inundaciones han dejado un saldo de más de 800 mil damnificados.     "Las tragedias como esta subrayan la importancia de la necesidad de regresar a políticas públicas que incluyan un involucramiento vigoroso con nuestros vecinos de América Latina", señaló Hillary Clinton en el breve comunicado.    

La senadora, quien encabeza los sondeos para la nominación demócrata a la presidencia, señaló que es necesario proveer programas de desarrollo sustentable que promuevan la oportunidad económica y reduzcan las desigualdades para los ciudadanos de América Latina.   – Notimex

You must be logged in to post a comment Login