FUTBOL COSTA RICA/ Ticos descontentos con los involucrados en la selección.

San José, 6 Nov .- Los participantes en una votación realizada por el diario Al Día en su sitio en internet expresaron así su descontento con el desempeño del combinado en el entrenamiento para la etapa eliminatoria mundialista que iniciará el año próximo.

A la pregunta: "¨Quién tiene la culpa de lo mal que está la "Sele"?", un 43 por ciento dijo que "los jugadores, porque son malos", un 33 por ciento señaló al entrenador y un 24 por ciento a "los miembros de la Federación, por no conseguir buenos fogueos".

"En total se recibieron 294 votos, donde los "fiebres" (fanáticos) muestran su inconformidad con el desempeño del cuadro patrio", planteó el rotativo.

"Hasta la fecha Hernán ha probado 54 jugadores en el combinado nacional, que suma seis partidos sin ganar y de ellos cinco empates consecutivos", indicó el matutino.

La derrota ocurrió en el marco de la Copa de Oro ante México con un marcador 1-0, en tanto los cinco empates ocurrieron en partidos de fogueos mundialistas.

El conjunto nacional jugó amistosos ante Perú (1-1), Honduras (0-0), con triunfo costarricense 3-2 en tiros penales), y Canadá (1-1).

A esos empates siguieron el 2-2 ante El Salvador y el 1-1 con Haití.

Los próximos juegos amistosos programados para Costa Rica serán frente a Panamá y están programados para este mes en ese país y en enero en territorio costarricense.

Los partidos de preparación son parte del entrenamiento de la selección con miras al Mundial de 2010 en Sudáfrica.(Notimex)

You must be logged in to post a comment Login