FUTBOL ITALIA/ Estará Figo dos meses fuera por lesión.

Roma, 6 Nov.- La prensa local informó que Figo, quien sería operado a lo largo del día, regresará a las canchas en enero próximo, luego del parón navideño que tendrá la Serie A.

Debido al buen estado físico del ex jugador de los equipos Real Madrid y Barcelona de España, "dos meses deberían ser suficientes para volver a ver a Figo en el campo", señaló "La Gazzetta dello Sport".

El regreso del internacional luso se prevé para el 13 de enero próximo, cuando visiten a Siena en la disputa de la jornada 18 del certamen.

Figo quedó lesionado luego de sufrir un choque con el checo Pavel Nedved, quien sostuvo que no fue su intención perjudicar al portugués, "tuve la ocasión de aclarar las cosas con él (el domingo) y le deseo una pronta recuperación".

Por su parte, el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, se unió al timonel del representativo luso, Luiz Felipe Scolari, y envió un mensaje a Figo, a quien le desea una rápida y satisfactoria recuperación.

Inter de Milán se ubica como líder del balompié italiano con 25 unidades, dos más que Fiorentina, y aún no conoce la derrota luego de 11 juegos disputados. (Notimex)

You must be logged in to post a comment Login