Arresto al más puro estilo Hollywood en Miami

Miami.- Tras cuatro horas de una búsqueda masiva, que obligó al cierre de más de 200 escuelas en Florida, la policía informó del arresto de un sospechoso de dar muerte a un policía que lo transportaba a corte para enfrentar un juicio por robo.  

El arresto de Michael Mazza, de 40 años, se realizó afuera de una casa de empeños de Hollywood, en el condado Broward, informó el Alguacil Al Lamberti a televisoras locales.   Antes Lamberti había anunciado la muerte del policía Paul Rein de 76 años de edad -con 20 años de servicio-, quien trabajaba como oficial de transporte de prisiones.  

La policía informó que Mazza, quien iba esposado y vestía un traje para su aparición en corte, de alguna forma le arrebató la pistola a Rein y le disparó con la misma.   El oficial fue transportado por una ambulancia en estado crítico al centro Médico del Norte de Broward donde falleció más tarde.  

La policía organizó una gran búsqueda del sospechoso y ordenó el cierre de cerca de más de 200 escuelas del condado Broward, que incluye a la zona de Fort Lauderdale.
Para la policía de Broward los últimos tres meses han resultado fatales con dos oficiales muertos y un herido.   – Notimex

You must be logged in to post a comment Login