Alcalde de La Unión promueve inversión y turismo

Fredis Salomón Hernández, alcalde de La Unión, El Salvador, destacó la importancia de promover la inversión y el turismo con empresarios salvadoreños del área metropolitana de Washington, que abarca el Distrito de Columbia, el sur de Maryland y el norte de Virginia.

"Me he reunido con empresarios salvadoreños con el objetivo principal de atraer el turismo y promover las inversiones", dijo Hernández, quien asistió este viernes a la coronación de la reina de las Ciudades Hermanas de Arlington y San Miguel, que tuvo lugar en el Club Majestic.

Hernández destacó la importancia del Puerto de La Unión, situado en el Golfo de Fonseca, en el Pacífico, como un motor del desarrollo integral en la región oriental de El Salvador, que tras el inicio de sus operaciones previstas para mediados de 2008 contará con un mayor valor económico, social, turístico y ecológico.

El alcalde de La Unión resaltó también el triunfo de su compatriota Walter Tejada, quien fue reelegido a la Junta del Condado de Arlington en los comicios del martes que permitieron también que los demócratas controlaran el Senado estatal derrotando la retórica antiinmigrante de varios candidatos republicanos.

"Tejada ha logrado algo muy grande y lo felicito por su trabajo y su carisma", dijo Hernández, quien se reunió este viernes con Tejada y miembros de la comundiad salvadoreña.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login