Termina príncipe Harry con su novia Chelsy

Londres.- El príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, terminó con su novia Chelsy Davy tras tres años de relación, al parecer por inasistir a la fiesta de cumpleaños de la joven, reveló hoy la prensa local.  

Según The Sun en su edición electrónica, Chelsy, originaria de Zimbabawe, fue la que dio por concluida la relación, después de que el príncipe no asistió a la fiesta con organizó para celebrar su 22 cumpleaños e ir a la final de la Copa Mundial de Rugby en París.  

"La señorita (Chelsy) Davy, estudiante de la Universidad de Leeds, también se cansó del estilo de vida de ‘Playboy’ del príncipe y de su falta de dedicación a ella", destacó el periódico.   La relación terminó con una serie de llamadas telefónicas desde Leeds a Lesotho, donde Harry está haciendo trabajos relacionados con una institución caritativa, según un amigo cercano a la pareja, quien aseguró que Chelsy y el príncipe se llevan mejor cuando están separados.  

A pesar de que Chelsy se trasladó a Reino Unido en septiembre pasado para estar más cerca del joven príncipe, la pareja no se ha visto de manera frecuente y tal pareciera que Harry aún no se acostumbra a que está cerca, afirmó el rotativo.   De hecho, el hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana llegó una hora tarde en ir a recogerla al aeropuerto a su llegada a Reino Unido, además de que al parecer, sólo ha ido a verla a Leeds en una ocasión.  

La ruptura entre Harry y Chelsy ya había sido comentada en otras ocasiones, aunque según The Sun, está vez es definitiva.   Una portavoz de Clarence House, la residencia real, dijo al cuestionarle sobre el reporte de prensa, que no se acostumbra comentar la vida privada del príncipe Harry, ni de ningún miembro de la realeza.   – Notimex

You must be logged in to post a comment Login