Dallas afianza liderato de División Este al vencer a Gigantes 31-20.

East Rutherford, NJ.- El mariscal de campo Tony Romo lanzó cuatro pases de anotación, dos de ellos a Terrell Owens, con lo que encaminó a Vaqueros de Dallas a un triunfo sobre Gigantes de Nueva York por 31 a 20.

Romo, quien llevó a Dallas (8-1) a afianzarse en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, completó 20 de sus 28 pases para ganar 247 yardas en este duelo, a pesar de que también sufrió una intercepción.

Por otra parte, Romo conectó par de envíos para anotación de Owens, el primero de 25 yardas en el tercer cuarto y de nuevo se combinaron en lanzamiento de 50 yardas.

Los otros dos pases de touchdown del jugador estrella de los Vaqueros fueron en el primer cuarto cuando completó envío de 15 yardas a Tony Curtis y en el segundo episodio al completar uno de 20 yardas con Patrick Crayton.

Por Gigantes de Nueva York (6-3), el ala cerrada Jeremy Schockey destacó en su actuación al atrapar 12 pases, uno de ellos de Eli Manning en el primer cuarto, de ocho yardas, y que significó una anotación.

Anotación por cuartos: Dallas 7 10 7 7 — 31 Gigantes NY 7 10 0 3 — 20

En Baltimore, el pateador Shayne Graham se quedó a un gol de campo de empatar el récord de la NFL en este rubro al conectar siete en el duelo en donde los Bengalíes de Cincinnati vencieron a los Cuervos de Baltimore por 21-7.

Para Cincinnati (3-6), Graham hizo buenos sus intentos de 34 y 19 yardas en el segundo cuarto, de 22 en el tercer período mientras que en el último cuarto acertó sus patadas de 35, 35, 21 y 33 yardas, de manera respectiva.

Por Baltimore (4-5), la anotación que evitó la blanqueada cayó cuando quedaba un minuto y 56 segundos en el tiempo regular gracias al acarreo de Willis McGahee.

Anotación por cuartos: Cincinnati 0 6 3 12 — 21 Baltimore 0 0 0 7 — 7

En Oakland, el quarterback Rex Grossman salió de la banca para lanzar un pase de anotación en el cuarto periodo al combinarse con Bernard Barrian en un envío de 59 yardas y perfilar a Osos de Chicago al triunfo sobre Raiders de Oakland por 17-6.

Hasta antes de ese pase de touchdown, el partido se había caracterizado por el dominio de las defensivas, ya que hasta el tercer cuarto, los pateadores habían conseguido los puntos que lucían en la pizarra.

El polaco Sebastián Janikoswki puso adelante a Oakland (2-7) al conectar un gol de campo de 37 yardas en el primer cuarto, mientras que el empate para Chicago (4-5) llegaría en el segundo cuarto con uno de 32 yardas.

En el último cuarto, Raiders retomó la ventaja con otro gol de campo del polaco Janikowski, ahora de 52 yardas, y así mover la pizarra 6-3, aunque a partir de ese momento fueron los Osos quienes dominaron el panorama.

Grossman puso adelante a su equipo 10-6 con el pase de 59 yardas con Bernard Barrian y Cedric Benson puso las cifras definitivas en favor de los visitantes al llegar a las diagonales en carrera de tres yardas.

Anotación por cuartos: Chicago 0 3 0 14 — 17 Oakland 3 0 0 3 — 6

En Glendale, Arizona, el veterano mariscal de campo Kurt Warner tuvo una destacada actuación al tirar tres pases de anotación y guiar a Cardenales de Arizona a la victoria sobre Leones de Detroit por 31-21.

Para Arizona (4-5), Warner, a pesar de jugar con una lesión en el hombro izquierdo, pudo conectarse en dos ocasiones con su receptor Larry Fitzgerald en pases de una y 20 yardas respectivamente.

Leonard Pope, con envío de 16 yardas, consiguió otra de las anotaciones de Arizona, mientras que el suplente de Warner, Tom Rattay, lanzó otro pase de anotación, de dos yardas, al propio Pope.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login