FUTBOL-AMERICANO – Gana San Luis primer partido de la campaña, 37-29 a Nueva Orleans.

Nueva Orleans, La..- Los Carneros de San Luis por fin lograron ganar en la presente temporada de la NFL guiados por su mariscal de campo, Marc Bulger, quien lanzó dos pases de anotación para vencer a domicilio a Santos de Nueva Orleans por 37 a 29.

De esta manera, los Carneros de San Luis (1-8) quebraron la racha de ocho reveses en fila con la que habían llegado hasta hoy y dejaron a Delfines de Miami como el único equipo sin saber lo que es el triunfo en la presente campaña.

Bulger completó 27 de sus 33 pases y totalizó 302 yardas. Su primer envío de touchdown, de nueve yardas, fue en el tercer cuarto al completar con Isaac Bruce, y el segundo fue en el cuarto período al conectarse en pase de tres yardas con Drew Bennett.

Por Nueva Orleans (4-5), su mariscal de campo, Drew Brees, tuvo una actuación contrastante, pues si bien completó 25 de sus 36 pases, dos de ellos para anotación, para una ganancia de 272 yardas, también sufrió dos intercepciones.

Su envíos para touchdown fueron en el último periodo, primero al conectarse con Billy Miller en un lanzamiento de una yarda, y posteriormente al completar uno de siete yardas con Eric Johnson.

Anotación por cuartos: San Luis 7 10 10 10 — 37 Nueva Orleans 7 0 0 22 — 29

En Miami, gol de campo de Rian Lindell cuando quedaban 46 segundos por jugarse en el último cuarto le dio a los Bills de Búfalo un agónico triunfo sobre Delfines de Miami por marcador de 13-10.

De esta manera, Búfalo (5-4) evitó que Miami (0-9) consiguiera su primer triunfo en la campaña y ahora es el único equipo de toda la NFL que no sabe lo que es ganar en la actual temporada.

El partido se caracterizó por la poca efectividad de las ofensivas, ya que Bills totalizó 214 yardas, mientras que los Delfines lograron 269, pero a pesar de este ligero dominio los anfitriones fueron incapaces de triunfar.

Jay Feely había puesto en ventaja a Miami al conectar un gol de campo de 38 yardas que fue lo más destacado de la primera mitad que acabó 3-0. Búfalo se acercó 3-2 cuando su defensa atrapó en la zona de diagonales al quarterback de Miami, Cleo Lemon.

Miami amplió su ventaja en las postrimerías del tercer cuarto cuando Lemon llegó a la zona prometida en carrera de cinco yardas para poner la pizarra 10-2.

Búfalo, en tanto, anotaría en el último cuarto gracias a un acarreo de tres yardas de Marshawn Lynch, quien acercó a su equipo 10-8, y fue el propio Lynch quien empató al lograr la conversión de dos puntos con carrera de tres yardas.

Anotación por cuartos: Búfalo 0 0 2 11 — 13 Miami 3 0 7 0 — 10

En Kansas City, el mariscal de campo Jay Cutler lanzó un pase de anotación, Jason Elam conectó dos goles de campo (de 44 y 50 yardas), Nate Webster recuperó un balón suelto que llevó por 17 yardas hasta las diagonales y Broncos de Denver derrotó a los Jefes por 27-11.

Por Denver (4-5) Elam completó 17 de 29 pases para una ganancia de 192 yardas, uno de estos fue anotación en el cuarto período al conectar envío de 18 yardas a Daniel Gram, aunque también sufrió una intercepción.

Por Kansas City (4-5), su mejor jugador a la ofensiva fue el receptor abierto novato Dwayne Bowe, quien atrapó nueve pases y avanzó 105 yardas.

Anotación por cuartos Denver 3 3 14 7 — 27 Kansas City 3 5 3 0 — 11

En Charlotte, un pase de anotación de 30 yardas de Joel Harrington con Alge Crumpler cuando quedaban 20 segundos por jugarse en el partido le dio a los Halcones de Atlanta el triunfo sobre Panteras de Carolina por 20 a 13

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login