FUTBOL/Copa Sudamericana: La ventaja no brinda ninguna seguridad, dice Brailovsky

México, 12 Nov .- En conferencia de prensa, luego de la práctica del equipo de cara a este importante compromiso a celebrarse este martes en el estadio Nemesio Díez de Toluca, Brailovsky, que no contará con algunos jugadores titulares, agregó que "llegar con la ventaja no nos da ninguna seguridad, vamos a entrar como si fuéramos 0-0".  

Mencionó que al no contar con jugadores como el argentino Federico Insúa y el paraguayo Salvador Cabañas, el "Ruso" señaló que les espera un partido complicado "por el respeto que le tenemos a Millonarios, porque ha hecho bien las cosas como visitante".  

"El `Millos" fue y le ganó al Sao Paulo y acá se nos puede llegar a complicar pues ellos saldrán completamente ofensivos porque necesitan ganar y nosotros no variaremos la forma de hacer nuestros partidos, vamos a tomarlo con la misma seriedad".  

Mencionó que ante esas ausencias echará mano de algunos jugadores jóvenes como Enrique Esqueda y Juan Carlos Mosqueda para suplir esas ausencias, pues destacó que le han dado resultados en sus partidos del campeonato local ante Necaxa y Monterrey.  

Brailovsky espera que su escuadra realice un primer tiempo como el que hicieron en su visita a Colombia, "si hacemos eso tendremos más chance de conseguir algo, por lo que no vamos a confiarnos de nada porque no hemos ganado nada".  

"En el equipo saben que no hemos logrado nada y que el partido de mañana hay que ganarlo para reivindicarnos y mostrar la realidad por la que estamos pasando y todo lo que hicimos anteriormente si no avanzamos mañana, no logramos nada", sostuvo.   

Aseguró que su equipo va a salir a ganar como sea, "pues si nos relajamos y le damos toda la iniciativa a Millonarios, que tiene grandes jugadores, se nos va a complicar de más y no, hay que tener la pelota y proponer, no vamos a salir a cuidarnos ni a defender ni a ver qué hacen ellos, sino salir como si fuéramos 0-0". (Notimex)

You must be logged in to post a comment Login