Desde la CONCACAF…Nombran uevo secretario general adjunto de CONCACAF

NUEVA YORK.- Después de cuatro años de servicio como Secretario General Adjunto, el Sr. Jason Hughes dejará a CONCACAF a finales del mes de noviembre para regresar a su nativa Inglaterra. 

En su reemplazo CONCACAF nombró a Italo Zanzi como nuevo Secretario General Adjunto quién también servirá como el Vicepresidente Ejecutivo de la subsidiaria comercial de CONCACAF, CONCACAF Marketing & TV.

Zanzi, quién se une a CONCACAF de su rol como Vicepresidente de Ventas de Transmisiones Internacionales y Mercadeo para Latinoamérica y el Mercado Hispano en US de la Major League Baseball, tendrá la responsabilidad de varias actividades incluyendo el programa comercial de CONCACAF y comunicaciones.
 
Igualmente Zanzi se unirá con Ted Howard, el otro Secretario General Adjunto de CONCACAF, en las oficinas del Secretario General en la Ciudad de Nueva York.

El Secretario General de CONCACAF, el Sr. Chuck Blazer, dijo, “Realmente no puedo sobre-alabar las contribuciones que Jason Hughes ha dado al fútbol en la región de CONCACAF durante estos últimos cuatro años. 

El ha jugado un rol principal en el desarrollo y crecimiento de nuestro torneo por excelencia, la Copa Oro, y ha hecho innovaciones a nuestro campeonato de clubes que en breve nos verá lanzar un nuevo torneo de liga de campeones en esta región.

Ambos logros son parte del legado que Jason ha entregado a CONCACAF, un trabajo del que puede estar completamente orgulloso. Todos en CONCACAF le deseamos mucha suerte y un salvo y productivo regreso a al Reino Unido.”

Blazer añadió, “Estoy muy complacido de anunciar que el Sr. Italo Zanzi se unirá a nosotros viniendo de la Major League Baseball en los USA, en la capacidad de Secretario General Adjunto. 

La experiencia de Italo en la TV internacional y patrocinios en el deporte probarán ser características invaluables para CONCACAF al entrar en una nueva fase para la Confederación; estamos complacidos de que Italo se una a nuestro equipo en Nueva York y todos estamos emocionados por el trabajo que viene en adelante" concluyó Blazer.

You must be logged in to post a comment Login