Garnett y Yao Ming Jugadores de la Semana del Este y Oeste de la NBA

Nueva York, 12 Nov.- Garnett, quien juega su primera temporada defendiendo la casaca de Celtics, tuvo una semana excepcional, ya que en los tres partidos en los que vio acción encestó 22.7 puntos por juego, además que atrapó 15.3 rebotes y repartió 6.3 asistencias.

La llegada de Garnett, así como la de Ray Allen, a la quinteta de Boston, han sido fundamentales para que este equipo tenga marca en cinco ganados y cero perdidos, su mejor arranque de temporada desde 1987-88, cuando comenzaron con una racha de seis triunfos consecutivos.

Para Garnett, su mejor actuación en la semana que recién concluyó fue el pasado viernes, cuando encestó 27 puntos y atrapó 19 rebotes en el duelo donde Celtics derrotó los Halcones de Atlanta por marcador de 106-83.

Oros jugadores que también fueron considerados en las votaciones de la Conferencia del Este fueron el lituano Zidrunas Ilgauskas y LeBron James, de Caballeros de Cleveland; Richard Hamilton y Rasheed Wallace, de Pistones de Detroit; Udonis Haslem, de Calor de Miami, y Dwight Howard de la Magia de Orlando.

Por lo que toca a la Conferencia Oeste, el chino Yao Ming se apoderó del reconocimiento semanal que concede la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), cuando en los cuatro encuentros que disputó su equipo, Cohetes de Houston, promedió 27.8 puntos y 10.5 rebotes en cada juego.

Para el centro titular de Houston, así como de la selección de China, sus mejor desempeño en la semana anterior se produjo el domingo, cuando tuvo lo que hasta ahora es su mejor actuación de la presente campaña al encestar 34 puntos y guiar a Cohetes a un triunfo sobre Bobcats de Charlotte por 85-82.

Finalmente, otros jugadores que también aspiraron a este galardón semanal fueron el brasileño Leandro Barbosa, Shawn Marion y el canadiense Steve Nash, de Soles de Phoenix; Chris Kaman, de Clippers de Los Angeles; Kevin Martin, de Reyes de Sacramento, y el argentino Emmanuel Ginóbili, de Spurs de San Antonio. (Notimex)

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login