Backstreet Boys lanza su sexto álbum de estudio

México.- El grupo estadunidense de pop, Backstreet Boys, presenta su sexto álbum de estudio, "Unbreakable", del cual se desprende el primer sencillo "Inconsolable", y se prepara para realizar una gira para el próximo año.

Con motivo del 11 aniversario del lanzamiento de su producción homónima, la agrupación lanzó a la venta "Unbreakable", y retorna a la escena musical con el sencillo "Inconsolable", de la que espera comenzar una gira para 2008, informó un comunicado.

Este disco contiene los temas como "Everything but mine", "Inconsolable", "Something that I already know", "Helpless when she smiles", "Any other way", "One in a million", "Panic", "You can let go" y "Trouble is", entre otros.

Tras la salida del fundador Kevin Richardson, quien decidió emprender proyectos personales, Backstreet Boys, compuesto por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, decidió seguir el proyecto y creó el segundo disco desde su regreso en 2005.

Aunque la banda ha atravesado por dificultades personales en los últimos tiempos, como la muerte de familiares, problemas de Nick con el alcohol y la operación a corazón abierto de Brian, ha salido adelante para continuar.

Por lo pronto, el grupo prepara su gira para el próximo año, además de un encuentro el próximo 19 de noviembre en el espacio de una conocida compañía celular, la cual proyectará algunos de los videos del grupo, al momento de interactuar con sus fans.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login