FUTBOL/EEUU: Guatemala y Honduras reabrirán el estadio Dolphin al futbol

Miami, 13 Nov.- El partido que servirá a ambos equipos de preparación a las eliminatorias de Concacaf al Mundial Sudáfrica 2010, será el primer encuentro de futbol en ese escenario desde que en febrero de 1998 se midieron México y Holanda, cuando se preparaban al Mundial de Francia.

También es el primer partido desde que hace unos días se anunció que el estadio Orange Bowl, que tradicionalmente albergaba los encuentros de balompié, será demolido a principios del 2008, para dar paso posiblemente a un estadio de beisbol.

Los organizadores adelantan que ambas escuadras presentarán a sus mejores jugadores, incluidos David Suazo, del campeón Inter de Italia, Edgar Alvarez y Amado Guevara con Honduras; mientras que Carlos "Pescadito" Ruiz, Mario "Loco" Rodríguez y Dwight Pezzarossi jugarán con Guatemala.

Además será un duelo entre entrenadores colombianos, Reynaldo Rueda con Honduras y Hernán "Bolillo" Gómez con Guatemala.

Para Guatemala es su primer juego tras su histórico triunfo en un amistoso ante México; los equipos dispután también la IV Copa Centroamericana. (Notimex)

You must be logged in to post a comment Login