FUTBOL/VENEZUELA: Venezuela inicia preparación en Colombia

Bogotá, 13 Nov.- El equipo de Richard Páez, que llegó anoche a Rionegro, trabajará en un club privado de esta localidad, en las afueras de Medellín, capital del departamento de Antioquia, hasta el próximo viernes, cuando viajará a Bogotá.

El objetivo de Paéz es trabajar con los jugadores a una altura simular a la de Bogotá, que es de dos mil 600 metros sobre el nivel del mar.

Venezuela llegó con los arqueros: Leonardo Morales y Javier, los defensas: José Manuel Rey, Alejandro Cichero, Luís Vallenilla, Roberto Rosales, Andrés Rouga, Gabriel Cichero, Oswaldo Vizcarrondo y Jorge Rojas.

Volantes: Edder Pérez, Ricardo David Páez, César González,  Leonel Vielma, Alejandro Guerra, Luís Vera, Miguel Mea Vitali y Luis Manuel Seijas.

Delanteros: Juan Arango Giancarlo Maldonado, Nicolás Fedor "Miku" y Daniel Arizmendi.

Colombia y Venezuela se enfrentarán en esta capital el sábado 17 de noviembre, y los dos equipos están obligados a ganar para sumar puntos con miras al Mundial Sudáfrica 2010.

El equipo venezolano tiene una victoria y una derrota, mientras que Colombia logró dos puntos con sendos empates en los juegos iniciales con Brasil y Bolivia. (Notimex)

You must be logged in to post a comment Login