Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo disco doble

San Juan.- El llamado "Caballero de la Salsa", el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, presentó su nuevo disco doble titulado "Contraste", en el que demuestra su versatilidad y su actitud positiva frente al cambio, al incluir salsa, baladas y otros géneros.

"Antes el público era bien específico, ahora tú ves de momento un muchacho con los pelos para arriba y pulseras de puyas en la mano cantando bachata. Soy un tipo bien tradicional y conservador, pero el público de todas las edades está ahí", dijo el salero a "Primera Hora".

"Contraste" sale a la venta esta semana e incluye baladas, boleros tradicionales, así como temas de balada pop y balada rock, y cuenta con composiciones de Jorge Luis Piloto, Omar Alfanno, Juan Formell, Víctor Manuelle y Juan José Hernández, entre otros.

"Digo que es el disco de los tapones (tráfico congestionado). Por la mañana cuando la gente esté en el tapón pueden poner el disco de salsa para alegrarse el día y, por la tarde, pueden poner el de bolero para calmarse", agregó Santa Rosa.

El primer sencillo lleva por nombre "Conteo regresivo", cuyo video se grabó en Colombia y se puede escuchar en versión salsa y balada, al igual que los temas "Pensando en ti" y "No te vayas".

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login