Joanna Vega Biestro regresa a Los monólogos de la vagina

México.- La periodista de espectáculos Joanna Vega Biestro fingirá gemidos y orgasmos ante más de 300 personas el próximo 22 de noviembre cuando regrese al elenco de la puesta en escena "Los monólogos de la vagina".

Vega Biestro, quien informa al auditorio televisivo de lo más destacado del mundo del espectáculo en una emisión matutina, debutó el sábado pasado en la obra junto a las actrices Rosángela Balbó y Diana Lane.

"Seamos sinceros: no soy actriz, y respeto mucho a quienes se suben a un escenario todas las noches. Yo trato de cumplir con mi cometido, pero de eso a actuar, hay años de distancia, de disciplina", explicó la periodista.

Curiosamente, hace siete años ella cubrió, como reportera, el estreno de la obra, la cual le pareció un texto divertido e inteligente, de tal manera que esa misma noche contempló la posibilidad de participar en la puesta.

La ahora actriz aclaró que para su personaje contó con los consejos y la paciencia de Javier Matarredona, director de la obra: "El me dio herramientas para saltar situaciones riesgosas, como cuando se te va la línea del texto y puedes improvisar, siempre tratando de respetar al personaje".

Abundó que para gemir y gritar, fue suficiente involucrarme con su personaje: "No soy yo la que está allá arriba; mis orgasmos no son así; no recurrí a la memoria personal".

Por el momento la Vega Biestro se prepara para su próxima participación y concluyó que por el momento desea seguir el sendero del periodismo, oficio en el cual pronto cumplirá una década.

"Eso lo tengo bien definido: soy periodista. Está padre participar en la obra, pero no soy la primera ni la última comunicadora que subirá al escenario", concluyó.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login