New England Revolution inicia el reto

Washington DC -New England Revolution versión ’07 hace su aparición. Con sangre nueva y con las ganas renovadas que se encaminan hacia el título, esquivo desde el año pasado justamente con el mismo rival los Dynamo. Los revolucionarios ahora con la dirección técnica de Steve Nicol, buscarán desde el pitazo inicial la victoria que alimente sus sueños de protagonismo en la gran final.
El conjunto del New England Revolution enfrentará este domingo a la oncena del campeón defensor Dynamo de Houston en el Estadio Robert F. Kennedy a partir del medio día (12:00p.m.) y será transmitido por la cadena ABC y Telefutura en vivo.
Tejanos y Bostonianos han protagonizado en el último año vibrantes confrontaciones, y la balanza se muestra bastante equilibrada al respecto. Es por ello que se espera un partido de acciones divididas, con ataques incesantes de ida y vuelta, donde definitivamente el gran ganador será el público que asista al primer escenario deportivo de la capital.
El técnico Nicol ha dispuesto un esquema bastante flexible; con tres defensores como Jay Heaps, Avery John y Michael Parkhurst; un volante tapón como Shalrie Joseph, otros de apoyo como Jeff Larentowiccz y Steve Ralston y un lateral-volante como Khano Smith, dejando a Wells Thompson en la tarea creativa. Adelante la pareja de atacantes estará conformada por su goleador Taylor Twellman y Pat Noonan.
Los resultados de los playoff le sirvieron al estratega Nicol corregir algunos errores y llegar a este partido en la mejor situación y lograr el tan ansiado sueño que se les escapo de sus manos el año pasado.
Por su parte, los revolucionarios saldrán con un grupo ofensivo y que intenta reivindicarse con su hinchada. Con el experimentado Matt Reis en el arco, con Joseph en la volante, además de Noonan y Twellman en el ataque.

¿Arrasará el Dynamo?
Dynamo viene a dar la sorpresa. Los dirigidos por el joven entrenador Dominic Kinnear buscarán al menos robar el titulo por segunda vez a sus oponentes en su excursión a la capital estadounidense, y para ello han conformado un cuadro respetable, con jugadores de importante recorrido futbolístico.
Si bien, los revolucionarios son dueños de la Conferencia de Este, el campeón defensor llega con mayor ventaja, debido a la enorme promoción que se hizo antes y durante los playoff, con un plantel compacto, con jugadores desequilibrantes, y figuras como los atacantes Nate Jaqua y Brian Ching, los defensores bajo el mando de su gran capitán Wade Barret, Ryan Cochrane, Eddie Robinson y Craig Waibel. Todos ellos jugadores de trayectoria que prometen revalidar el titulo.
El equipo tuvo una clasificación exigente y ha demostrado en partidos oficiales, como el disputado ante el Kansas City, que este conjunto puede dar mucho más.
Con un recorrido Pat Onstad en el arco, un Brad Davis que va levantando su juego, un Dwayne De Rosario que se afianza más en la volante, la dupla Brian Mullan y Richard Mulrooney, además de los atacantes Ching y Jaqua.
El estratega Kinnear ha ordenado un sistema ofensivo, que intentará romper la férrea defensa revolucionaria.

You must be logged in to post a comment Login