Se queda Sabathia con el Cy Young en la Liga Americana

Cleveland, Oh., 13 Nov.- Sabathia superó en las votaciones al serpentinero de los campeones Medias Rojas de Boston, Josh Beckett, y se convierte en el segundo lanzador en la historia de los Indios en conseguir este galardón, desde 1972 cuando lo logró Gaylord Perry.

El jugador de 27 años de edad obtuvo una marca de 19-7 con un 3.21 de carreras producidas en 34 aperturas la temporada anterior, además de ser líder de la Liga Americana en ponches con 209.

Los miembros del jurado se inclinaron por Sabathia en la votación, pues con 119 sufragios superó sin problemas a Beckett, quien obtuvo 86, a pesar de haber finalizado la temporada con marca de 20-7 y un 3.27 de promedio en carreras limpias permitidas.

Tras finalizar la campaña 2007 de Grandes Ligas el pitcher de Cleveland, fue segundo en la Americana en juegos completos con cuatro, quinto en ponches, y tercero en porcentaje ganador con .731.

Ahora, los Indios buscan negociar una extensión de contrato con Sabathia, quien llegó a las Mayores en el 2001 para demostrar que estaba hecho para cosas grandes, pues en su temporada de novato ganó 17 juegos.(Notimex)

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login