Wal-Mart dona 600 mil dólares a damnificados de Tabasco y Chiapas

La corporación Wal-Mart, la principal cadena de autoservicios en Estados Unidos, donó 600 mil dólares para los damnificados de las recientes inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas, informó la Embajada de México.

El cheque fue recibido por el cónsul de México en Little Rock, Arkansas, Andrés Chao Ebergenyi, quien agradeció la donación en nombre del gobierno de México y de los habitantes de esos estados.

Destacó que la ayuda servirá para los trabajos de reconstrucción y reestablecimiento de actividades en el corto y mediano plazo.

El acto tuvo lugar en el World Trade Center de la ciudad de Rogers, Arkansas.

El cheque fue entregado por el vicepresidente para Asuntos Estatales, Federales e Internacionales de Wal-Mart, Ray Bracy y la ayuda será canalizada a través de la asociación humanitaria "World Vision".

El Embajador de México en Washington, Arturo Sarukhán, expresó que esta acción "es una clara muestra de los crecientes valores transfronterizos de corresponsabilidad y solidaridad social que existen entre nuestras dos naciones".

La donación entregada este jueves contribuirá además a los proyectos de ayuda para impulsar las economías de las regiones rurales y suburbanas de Tabasco y Chiapas, informó la Embajada de México.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login