Actor y activista Tony Plana es el portavoz nacional de Mi Familia con Bill Richardson

SANTA FE, NM– La campaña de Bill Richardson para Presidente anunció esta semana que el actor y activista Tony Plana, estrella del programa de televisión "Ugly Betty" (la versión en inglés de "Betty la Fea"), será portavoz nacional de Mi Familia con Richardson.

Mi Familia con Richardson es una red nacional de movilización de familias a nivel local con énfasis en la comunidad latina a fin de apoyar al precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

"Además de ser un actor fenomenal, Tony Plana también es un activista dedicado a ayudar a la comunidad latina y mejorar la vida de todos los estadounidenses", dijo el gobernador Richardson. "He dicho varias veces que esta elección no será decidida por medio de cuál candidato es la estrella de rock más popular. Sin embargo, no dije nada sobre estrellas de televisión. Estoy orgulloso de que Tony esté en mi equipo para liderar este esfuerzo importante de alcance latino".

Plana es uno de los muchos activistas latinos que se han unido a Mi Familia con Richardson. Líderes locales, activistas comunitarios y residentes interesados están involucrándose en este programa creciente de alcance latino.

"Bill Richardson ha dedicado su vida al servicio público para unir a la gente y mejorar la vida de todos", dijo Plana. "Me siento privilegiado de ser parte de su campaña y ayudarle a alcanzar a latinos alrededor de los Estados Unidos. Estoy entusiasmado de que un latino se ha lanzado para la presidencia, pero aun más importante, estoy entusiasmado de que Bill Richardson tenga una visión de un mejor futuro y la experiencia para hacer esa visión una realidad".

La campaña de Bill Richardson para Presidente también anunció que Mi Familia con Richardson ha superado la meta de crear 100 grupos en los primeros 100 días.

"La reacción de la gente hacia Mi Familia con Richardson ha sido mucho más de lo que podíamos haber esperado", dijo John Gómez, el director nacional de Mi Familia con Richardson. "Estamos orgullosos de que latinos alrededor del país se están uniendo al movimiento para elegir a Bill Richardson como el próximo presidente de los Estados Unidos".

Fuente: Richardson for President

You must be logged in to post a comment Login