Café Tacvba en Washington

Miami.- El grupo mexicano Café Tacvba inicia aquí una gira de un mes, durante la cual ofrecerá 21 conciertos en las principales ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo con los voceros de la agrupación, el tour arrancará la noche de este viernes en Charlotte, Carolina del Norte, y continuará el sábado en Washington, D.C., y el domingo en Boston.

Los rockeros mexicanos, quienes acaban de lanzar su álbum "Sino", se presentarán el 20 de noviembre en Nueva York; el 22 en Detroit, el 23 en Chicago, el 24 en Kansas City, el 25 en Denver y el 26 Lehi, Utah.

Café Tacvba continuará su periplo el 28 de noviembre en San Francisco, el 29 en Los Angeles, el 1 de diciembre San Diego, el 2 en Phoenix, el 6 en Austin, el 7 en McAllen, el 8 en San Antonio, el 9 en Houston, el 10 en Dallas, el 11 en Nueva Orleans, el 13 en Atlanta y el 16 en Miami.

Los intérpretes de "Chilanga banda", "Rarotonga" y "Cometer suicidio" son uno de los conjuntos mexicanos de mayor popularidad en Estados Unidos desde que iniciaron su carrera, hace más de una década.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login