Calle 13 planea proyecto con Rubén Blades.

San Juan.- René Pérez y Eduardo Cabra, de Calle 13, proyectan reunirse con el cantautor panameño Rubén Blades para conversar sobre la posibilidad de emprender un proyecto juntos, luego de expresarle al ahora ministro de Turismo su admiración.

"Estuvimos hablando con él, y para mí eso era uno de mis sueños. Nos dijo: `Era bien importante que ustedes hicieran ese tipo de presentación ahí. A mí me encantó lo que ustedes dijeron". El tipo estaba súper embollao y nos empezó a hacer historias", aseguró René.

"Vamos a hacer algo. todavía no sé qué, todo puede pasar, pero el tipo está bien abierto y bien contento. Nos invitó tres días a Panamá" durante las próximas semanas, aseveró el artista, en declaraciones que publica este jueves el diario local "Primera Hora".

Pérez y Cabra conversaron con Blades en la reciente entrega de los Premios Grammy Latinos en la cuidad de Las Vegas, luego de recibir las estatuillas por el Mejor Album de Música Urbana y la Mejor Canción Urbana.

En uno de sus discursos de agradecimiento en la ceremonia del Grammy Latino, René citó a Blades y lo elogió por su música, por lo cual la posibilidad de unirse con él para realizar un proyecto artístico les llena de gran emoción.

Calle 13 se prepara para trabajar además en su próximo trabajo musical, donde afirma habrá un balance entre temas sociales y de entretenimiento.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login