Celine Dion lanza nueva producción

México.- Luego de cuatro años de no lanzar al mercado un álbum de estudio, la cantante canadiense Celine Dion presentó su nueva producción discográfica en inglés "Taking chances", que cuenta con temas y colaboraciones de grandes artistas.

El primer sencillo, homónimo al disco, fue escrito por Kara DioGuardi y Dave Stewart (de la banda inglesa Eurythimcs), bajo la producción de John Shanks, además de que el tema ya cuenta con un video.

En este álbum colaboraron varios letristas y productores como Linda Perry (Pink, Gwen Stefani, Christina Aguilera), Dave Stewart, el ex guitarrista del grupo estadunidense Evanescence, Ne-Yo, uno de los escritores más importantes en el mundo del R&B, entre otros.

Celine Dion informó en un comunicado de su disquera que "Taking chances" representa una evolución positiva en su carrera, ya que "conforme pasa el tiempo y acumulamos experiencias en nuestras vidas, es mucho más sencillo conectarnos con nuestros sentimientos y voz interior".

Luego de que Dion lanzara en 2004 "A new day live in Las Vegas", que documenta su extensa temporada en esa ciudad y el disco "Miracle", que fungiera como "soundtrack" como homenaje a la maternidad, la artista presenta este nuevo álbum grabado durante julio de este año en un estudio en Las Vegas, Nevada.

Además, la cantante realizará una gira promocional que iniciará en Johannesburgo (Sudáfrica) el 14 de febrero del próximo año, con un concierto a beneficio de la Fundación Nelson Mandela.

Este tour mundial, el primero en 10 años, incluirá Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa y América, con conciertos en 25 países y más de 100 ciudades.

Asimismo, su espectáculo "A New Day", que se inició en marzo de 2003 en el casino Caesars Palace en Las Vegas, donde rompió todos los récords, al tener cinco años de shows consecutivos con taquillas agotadas, terminará el próximo 15 de diciembre.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login