Daddy Yankee en Ecuador

Miami.- El artista puertorriqueño Daddy Yankee reiniciará el 16 de noviembre en Ecuador su gira por América Latina, informaron sus portavoces.

El rey del reggaetón actuará este viernes en el estadio de futbol de la ciudad de Cuenca, y el sábado en el de Alberto Spencer, de Guayaquil.

El artista caribeño se presentará el 22 de noviembre en el estadio Monumental de Santiago de Chile; el 25 en el Poliedro de Caracas, Venezuela; y el 1 de diciembre en el estadio Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El tour "El cartel: the big boss" seguirá el 6 de diciembre en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá, Colombia; el 7 en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín; y el 8 en el Pascual Guerrero, de Cali.

El puertorriqueño inició su gira en agosto en su tierra natal y hasta ahora ha realizado unos 20 conciertos en Estados Unidos y América Latina.

El intérprete de "Gasolina" y "Lo que pasó pasó" está nominado en la categoría de Artista Favorito de la Música Latina para los galardones American Music Awards, que se realizarán este 18 de noviembre y compite contra Jennifer López y Juan Luis Guerra.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login