Disfrutarán fans de bandas favoritas por Internet.

Por Vanessa Becerril Velázquez
Notimex

México.- Por primera vez se presenta en México una nueva modalidad, para que los fans del talento musical puedan asistir a conciertos gratuitos y disfruten de sus bandas favoritas, gracias a una página de Internet.

En un lugar pequeño y selecto, Myspace y conexiónN llevan a cabo los "Secret shows", en los cuales, en una hora y media muestran de manera gratuita a agrupaciones de talento internacional.

En el primer "Secret show" que se realizó en México, presentaron a la banda Café Tacuva, con gran aceptación por parte del público, ya que desde un día antes sus fans la esperaban en casas de campaña para no perderse del espectáculo.

Este tipo de conciertos también se muestran en otros países como Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Francia y Dinamarca, en los cuales han actuado artistas como Bad Religion, Smashing Pumpkins y LCD, por mencionar algunos.

En entrevista con Notimex, José Casanova, gerente de Myspace en México, mencionó que "se crea una comunidad para saber dónde, cuándo y quién se va a presentar, poco a poco se va revelando la identidad del concierto, seis días antes se dice el grupo y el día, y dos o tres días después, se precisa el lugar"

La próxima actuación será el 29 de noviembre y la banda de Los Bunkers dará un espectáculo diferente a los que ha realizado, al sorprender con lo nuevo de su más reciente material, comentó José.

Añadió que los "Secret Shows" buscan una nueva forma para que el público pueda asistir a este tipo de conciertos sin pagar nada y disfrute de una gran producción con luces y pantallas.

El boleto para poder entrar al evento, consiste en llevar impreso el perfil del usuario en Myspace, que tiene un límite de cupo, ya que sólo dejarán entrar de 500 a 700 personas, por lo que José Casanova recomendó llegar temprano y visitar la página.

Por otra parte, comentó que el 29 de noviembre visitarán la ciudad de Puebla; el 8 de diciembre, Guadalajara, Jalisco, y el 12 del mismo mes, Monterrey, Nuevo León.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login