FUTBOL/MEXICO: Se enfrentarán Chivas y Chivas USA mañana en duelo de beneficencia

Guadalajara, 17 Nov.- Aunque el duelo será de carácter amistoso, el técnico de la escuadra tapatía, Efraín Flores, lo consideró trascendental para que sus pupilos no pierdan ritmo y lleguen en óptimas condiciones a su duelo de los cuartos de final ante San Luis.

"La idea principal es mantener el ritmo que ha tenido el equipo durante las últimas semanas, y también el objetivo altruista, para poder colaborar con todos nuestros hermanos de Tabasco y de Chiapas para que la gente pueda asistir y ayudar", señaló el Flores.

Todo el dinero de la taquilla que se recaude será enviado a los damnificados que fueron afectados por las severas inundaciones que ocurrieron en dichos estados del sureste mexicano, informó la directiva.

Para el delantero Omar Bravo, en el partido ante San Luis no pueden darse el lujo de cometer errores, por lo que el duelo de este sábado ante la filial de los rojiblancos en la Liga Mayor de Futbol (MLS) servirá como entrenamiento, de cara a los cuartos de final de la liguilla.

"Debe ser como un entrenamiento en forma, con la importancia que tiene que la gente te va a ver; nosotros vamos a prepararnos, estamos pensando en San Luis, no lo podemos negar por más que se atraviese Chivas USA, al que le vamos a jugar con la misma seriedad como la que entrenamos", indicó.

El atacante está consciente de que en la liguilla las cosas no serán sencillas, pues todos los equipos aspiran a conquistar el título a como dé lugar.

"Debemos saber que en esta fase todo puede suceder, vamos a prepararnos a conciencia, de saber que el torneo ya se terminó; viene uno de seis partidos posibles para nosotros, donde al final del camino intentaremos levantar la copa", concluyó. (Notimex)

You must be logged in to post a comment Login