FUTBOL/PERU: Perú confía en hacer un “papel decoroso” frente a Brasil el domingo.

Durante una reunión con periodistas, Del Solar aseguró que sus dirigidos llegan con buen ánimo, bien preparados y seguros de que podrán mellar a Brasil, equipo que es considerado por los medios de comunicación como "imbatible".

Del Solar enfatizó que Perú está ahora mejor que en las dos primeras fechas, cuando jugó ante Paraguay y Chile "lo que permitirá hacerle un mejor encuentro al pentacampeón del mundo".

Aseguró que los jugadores están mejor concentrados, han entrenado y tienen la certeza de que ganarán el partido, tras convencerse de que todos los rivales son iguales y que sólo hay que ponerle muchas ganas al partido.

Este domingo las dos selecciones se enfrentarán en el Estadio Monumental, ante unas 50 mil personas.

"Vamos a salir con la ambición de ganar el partido. La consigna para los jugadores es que dentro de los 90 minutos que dura el juego ataquen insistentemente y que defiendan la portería de la artillería brasileña", indicó el timonel.

Declinó revelar los nombres de quienes conformarán el equipo peruano que estará en el arranque del primer tiempo, pero confirmó que sí jugarán el delantero Jefferson Farfán y el lateral izquierdo Juan Manuel Vargas.

Otro jugador que está fijo para el partido del domingo es Guillermo Salas, como lateral derecho, y Paolo de la Haza, como volante de contención.

Se prevé que la portería sea resguardada por Leao Butrón y que también jueguen Salas, Acasiete, Rodríguez y Vargas en la defensa; De la Haza, Jayo, Solano y Farfán en la mediacancha, y Pizarro con Guerrero en el ataque. (Notimex)

You must be logged in to post a comment Login