Jesse & Joy festejan Grammy Latino

Por Lorna B. Huitrón Martínez
Notimex

México.- Tras el éxito obtenido en casi dos años de carrera artística, los hermanos Jesse & Joy realizarán este sábado una presentación especial en el Teatro Metropólitan, con la cual festejarán su Grammy Latino por ser el Mejor Artista Nuevo 2007.

Asimismo, mencionaron que como jóvenes mexicanos se preocupan por su entorno social, por lo que tienen planes de hacer un concierto a beneficio de los damnificados de los estados de Tabasco y Chiapas, pero todavía no tienen la fecha en que se realizará. En entrevista con Notimex, Jesse & Joy coincidieron que ahora les toca pisar un importante escenario.

"Aunque para nosotros todos son importantes, nos hemos presentado en varios, pero el que no habíamos tenido oportunidad de pisar es el Teatro Metropólitan", agregó Joy.

Señaló que es algo especial pisar ese escenario, al cual considera que tiene magia, "es grande pero no se pierde la intimidad entre la gente y los artistas que están cantando, será muy divertido, nuestros amigos de Volovan nos van a acompañar, al igual que Aleks Syntek, entre otras sorpresas".

Sobre su sentimiento en la octava entrega de los Grammys Latinos, Jesse expresó que estaban relajados, ya que sólo iban a tocar en la ceremonia, que es lo que les gusta hacer.

"Según estábamos tranquilos, pero cuando pasaron los videos de los nominados, como no sabíamos qué iba a pasar nos pusimos tensos, pero cuando dijeron nuestro nombre fue una liberación", expresó.

Joy añadió que el Grammy es un reconocimiento por todo lo que ha pasado hasta ahora, "pero también lo vemos como un recordatorio que no termina, se cierra un ciclo y empieza otro completamente distinto, lo más importante es que estamos conscientes que implica otras cosas, porque nuestra música ya traspasó fronteras y llegó a más oídos".

Recordaron que una de sus primeras presentaciones, fue cuando le abrieron el concierto al dueto Sin Bandera hace dos años en el Auditorio Nacional, ya que nadie los conocía, "lo que llamó la atención es que el público se quedó callado para escucharnos, antes había participado en el Teletón".

Con tan sólo una producción discográfica en el ámbito musical, "Esta es mi vida", el dueto de hermanos mexicanos también ha recibido otros galardones, Premio Oye como Artista Revelación y una nominación en los Premios MTV 2007, además realizaron una presentación inolvidable.

Jesse puntualizó que como jóvenes mexicanos se preocupan por su entorno social, por lo que tienen planes de realizar un concierto a beneficio de los damnificados de los estados de Tabasco y Chiapas, pero todavía no tienen la fecha en que se llevará a cabo.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login