Judith Grace renueva contrato con Venevisión.

Miami.- La conductora mexicana Judith Grace renovó por dos años su contrato con Venevisión Internacional para continuar su programa tipo "talk show" "Casos de familia", que se transmite a través de Univisión, la mayor televisora hispana de Estados Unidos.

El anuncio fue hecho por la empresa de entretenimiento de la Organización Cisneros, que aseguró que los niveles de audiencia del programa superan los tres millones de televidentes.

"Casos de familia" se transmiten en Estados Unidos de lunes a viernes, de 10:00 a 11:00 horas, y según la compañía que lo produce y distribuye también es visto en México, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Guatemala y Nicaragua.

Judith Grace González Hincks, quien fue Miss México en 1981, dijo estar muy contenta con la renovación de su contrato, "porque me permite seguir llegando a los hogares de mis televidentes quienes son mi verdadera familia".

La presentadora dijo que lleva a sus televidentes "historias de la vida actual y cotidiana, que de una forma u otra representan una vivencia de cada uno de nosotros, algún familiar, amigo o alguien que conocemos".

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login