Maná presenta lista sin excentricidades para recital en Panamá.

Panamá.- El grupo Maná presentó una lista de peticiones sin excentricidades, dominada por productos dietéticos y bebidas sin alcohol, para su concierto del 22 de noviembre en la capital panameña, informaron los organizadores.

La banda mexicana solicitó un camerino individual sin olor a cigarro, con cuatro sillas, dos sofás o sillón "bonito", 10 velas, 14 toallas grandes, 15 pequeñas y baño privado.

Para consumir piden 10 botellas o latas de agua mineral gasificada, 10 de agua natural, 10 sodas de dieta y 30 normales, bebidas energéticas, café, sobres de té de manzanilla, azúcar de dieta, miel, ensaladas con pollo, leche baja en grasa y chicles, entre otros.

El grupo mexicano presentará su espectáculo "Amar es combatir" el 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Figali, de la capital panameña, a orillas del Canal.

Según los organizadores, Maná apoyará con una parte de las entradas proyectos del Parque Natural y Zoológico Summit, el más importante del país, localizado a 25 kilómetros al norte de la capital, en la ribera este del Canal.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login