Octava edición de los Premios de la Radio 2007 en California.

Los Angeles.- Con homenajes luctuosos para Antonio Aguilar y Valentín Elizalde, se realizó la octava edición de los Premios de la Radio 2007, en los que la cantante Jenni Rivera se llevó tres trofeos como máxima ganadora de la noche.

El evento fue celebrado este miércoles en el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood, en el que Rivera recibió tres estatuillas como Artista del Año, Solista Femenina y Mejor Canción con Banda, "Mírame".

En la ceremonia se efectuó un emotivo homenaje a Valentín Elizalde, quien fue asesinado cuando terminaba un concierto, y se le entregó un galardón en su nombre a su madre Camila Valencia y a su hermano "El Chico" Elizalde.

Durante la entrega de premios actuaron Graciela Beltrán, Banda Cuisillos, El Chapo de Sinaloa, Los Rieleros del Norte, Arrolladora Banda el Limón, Montéz de Durango, Alacranes Musical, El Potro de Sinaloa, El Tigrillo Palma, Espinoza Paz y Fidel Rueda.

Como invitado sorpresa en la parte final y para recibir el reconocimiento a la carrera e impulso que dio Antonio Aguilar a la musica mexicana en el mundo, asistió Pepe Aguilar, quien interpretó acompañado de banda el tema "Ya nunca más".

Otros ganadores fueron en Mejor Canción Norteña "Dime quién es" (Rieleros del Norte); Canción Duranguense del Año, "Lágrimas del corazón" (Montéz de Durango); Grupo Norteño, Rieleros del Norte; Banda, Arrolladora Banda El Limón" y Grupo Duranguense, Alacranes musical.

Artista Sierreno, para El Tigrillo Palma; Corrido del Año, "Chuy y Mauricio" (El Potro de Sinaloa), quien también se llevó el de Solista Masculino; Revelacion del Año, Fidel Rueda; Artista Chicago, Alacranes Musical; Artista de Houston, Agua Azul; Artista de Dallas, Rieleros del Norte y Artista de México, Arrolladora Banda el Limón.

Los Premios de la Radio son otorgados por diversas cadenas estadunidenses y mexicanas, las únicas dedicados de forma exclusiva para este género musical.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login