Celebrará BID reunión sobre infraestructura, ambiente y pobreza.

México.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) celebrará la duodécima reunión de la red de cooperación Poverty and Environment Partnerschip (PEP), teniendo como tema principal "infraestructura, crecimiento y reducción de pobreza: el papel de los ecosistemas y los recursos naturales".

En el encuentro que se realizará del 19 al 21 de noviembre próximo los participantes analizarán experiencias en reducción de la pobreza y aumento de la sostenibilidad ambiental en el desarrollo de infraestructura.

El PEP es una red informal que promueve la cooperación para aumentar la efectividad del financiamiento para el desarrollo y la reducción de la pobreza y el mejoramiento del ambiente.

En el encuentro organizado por la Unidad de Salvaguardias Ambientales del BID, participarán más de 150 representantes de instituciones gubernamentales, instituciones multilaterales, ONGs y centros de investigación.

Los delegados discutirán métodos innovadores para dar prioridad a las sostenibilidad ambiental en el desarrollo de infraestructura, entre otros temas.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login