Premian a periodista Luis Daniel Uncal

La Liga de Arlington premió el sábado al periodista argentino Luis Daniel Uncal por su trayectoria periodística en el área de Washington y a nivel internacional.

“He recibido mucho, pero esto es algo muy especial para mí porque viene de la gente que sí me aprecia”, dijo Uncal, que en la prensa local fue muy popular su columna “Como yo lo veo”.

“Agradezco a la Liga de Arlington y a los periodistas que se encuentran hoy acá. Este trofeo lo guardaré muy dentro de mi corazón. Muchas gracias”, anotó el periodista.

Uncal fue el encargado de entregar el trofeo al equipo campeón Real San Vicente que derrotó 2-1 al Sport Boy del Perú en la gran final de la Liga de Arlington en la cancha de Wakefield High School, en Virginia.

Después del partido y la entrega de premios, Uncal compartió con colegas y amigos como Toto Martínez, Miguel Vivanco, Roberto Burgos, Pedro Sorto y Oscar Amaya.

Asimismo lo acompañaron Fausto Fonseca, Carlos Amílcar Velásquez, Miguel Ángel Álvarez y el presidente de la Liga de Arlington, Kamil Elhag.

El periodista deportivo Oscar Burgos dijo al entregar el reconocimiento a Uncal que “los periodistas y la Liga de Arlington están reconociendo al padre de los periodistas del área”.

“No creo que nadie no haya trabajado a la par de Don Luis Daniel Uncal, y a los que hemos tenido la oportunidad de compartir con él nos ha dejado una gran escuela. Que bueno que estaba con nosotros en este día”, enfatizó.

You must be logged in to post a comment Login