FUTBOL/ Eliminatorias Paraguay: Consigue Kaká su tercer gol y se pone a uno de Riquelme en Sudamérica

El volante de la "canarinha" batió el marco "inca" a los 40 minutos de acción, llegando a tres anotaciones en mismo número de encuentros disputados rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en tanto el "pampero" se encuentra en la cima al acumular cuatro goles.

En la tercera posición, con dos tantos, se ubican dos "mexicanos": el delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien milita en Tigres y marcó hoy un gol en el empate 2-2 ante Chile, y el centrocampista paraguayo de Cruz Azul, Cristian Riveros, quien hizo un par el sábado ante Ecuador en la goleada 5-1.

El chileno Marcelo "El Matador" Salas, el "charrúa" Luis Suárez y el "guaraní" Nelson Haedo completan la lista de cinco elementos que comparten la tercera casilla de goleo.

Finalmente, 17 jugadores han conseguido hacerse presentes una vez en el marcador, donde se encuentran dos elementos más que actúan en el balompié "azteca": el uruguayo Vicente Sánchez y el chileno Humberto Suazo, quienes no marcaron en el duelo en que se enfrentaron. (Notimex)

You must be logged in to post a comment Login